PRODUCTOS PROMOCIONALES

Ver fútbol en la parte trasera del jardín.

¿Hace buen tiempo y te gustaría ver la televisión al aire libre, pero no tienes conexión de televisión ni cobertura WiFi en el exterior? Descubra nuestra colección Wireless HDMI Extender ahora y disfrute de cada partido con una calidad increíble y sin demora. Con nuestros extensores HDMI podrás colocar fácilmente (temporalmente) tu televisor bajo el dosel o en tu terraza. Simplemente envíe la señal HDMI desde su decodificador de TV de forma inalámbrica a un televisor en el jardín con uno de nuestros extensores HDMI a precios competitivos.

Draadloos HDMI binnen een paar minuten

Het aansluiten van een HDMI extender is zeer eenvoudig. Sluit de HDMI zender aan op je mediabox en de HDMI ontvanger op de tv buiten. Dat is alles!

Sluit 2 tv's aan

Heb je een 2e televisie om buiten te plaatsen? Dan is het mogelijk om zowel binnen als buiten tegelijkertijd naar dezelfde wedstrijd te kijken. Sluit de zender aan op je HDMI-bron en je tv in de woonkamer. De ontvanger sluit je vervolgens aan op je 2e tv buiten.

Inklapbare content

Mira la televisión en la parte trasera del jardín, en tu terraza o en el invernadero

Con un extensor HDMI es muy fácil ver la televisión en el fondo de su jardín, en su terraza o en el invernadero. Coloca tu televisor donde quieras sin tener en cuenta la conexión de TV disponible ni el alcance WiFi. Gracias al retorno de infrarrojos, su decodificador de TV u otro equipo HDMI conectado siempre permanece operativo, incluso cuando está fuera de la vista. Entonces, ¿está su decodificador de TV en la sala de estar y su (segundo) televisor (temporalmente) en la parte trasera del jardín? Puedes cambiar fácilmente a otra competición u otro programa desde tu silla de jardín. Además, no hay retraso en la señal HDMI.

Mira 2 ubicaciones al mismo tiempo.

Los transmisores de estos extensores HDMI tienen una salida de bucle adicional, para que no pierda una salida HDMI en su fuente HDMI. De esta manera también puedes conectar un (primer) televisor al transmisor además de la fuente HDMI. A través de esta llamada conexión en bucle, podrá ver el mismo partido de fútbol al mismo tiempo en dos lugares de su casa. No es necesario cambiar los cables si una vez quieres ver el fútbol en el salón y la otra bajo el dosel.

Plug & Play

TV Anywhere Wireless 4K y TV Anywhere Wireless HD constan de un emisor (transmisor) HDMI y un receptor (receptor) HDMI. Conecta el transmisor a un decodificador de TV (u otra fuente HDMI). Conecte el receptor al (segundo) televisor y el televisor estará listo para la transferencia HDMI inalámbrica. ¡Es súper simple y funciona de inmediato!

PRODUCTOS POPULARES